Instrucciones Después De La Operación

Para la protección de su mascota, por favor leer y seguir estas instrucciones. 



Nutmeg Spay/Neuter Clinic tratará, por un costo mínimo, cualquier complicación después

de la operación, siempre y cuando se hayan seguido estas instrucciones:



NO correr, saltar, jugar o actividades vigorosas por 7 a 10 días. Las mascotas deberán quedarse dentro de la casa y mantenerse quietas. Sacar a caminar a los perros con una correa y mantener a los gatos en casa. 



 MANTENER a su mascota seca por 7 a 10 días. No baños, no nadar, no rodar en el pasto mojado. La capa superior de la incisión quirúrgica está pegada con cola y se abrirá si el area se moja. 



  MIRAR la incisión dos veces al día. Como ve la incisión hoy día es normal....el area estará seca y con un mínimo de inflamación e hinchazón. NO DEJAR que su mascota este lamiendo el area de la incisión. Si esto ocurre tendrá que comprar un “E-collar” (pantalla plástica para poner alrededor del cuello de su mascota) ya sea en la clínica de su veterinario, o en una tienda de artículos para mascotas. Por lo general no hay puntos que quitar. Los puntos están debajo de la piel de su mascota y se disolverán durante los próximos meses.

  DAR DE COMER y beber a su mascota hoy día; sin embargo puede que no tenga apetito hasta mañana. No cambie su dieta ni le de sobras de la mesa ya que esto podría esconder complicaciones después de la operación. 

 NO DAR a su mascota ninguna medicina humana tales como: aspirina, Tylenol o Advil. Su mascota ha recibido medicina para el dolor durante la operación. Algunos animales se recuperan l00% inmediatamente, otros toman mas tiempo. Letargo que dura más de 48 horas después de la operación, diarrea, o vomito no es normal y deberá llamar a la clínica al 203-690-1550. Los perros tal vez tengan una ligera tos por unos días.

 SI su mascota tiene una emergencia relacionada con la operación después de las horas de trabajo, llame a su veterinario de emergencia más cercano (24-hour emergency vet) para pedir instrucciones. Los números telefónicos están en sus instrucciones para después de la operación.
Sírvase leer la página rosada de instrucciones que se adjunta; esta tiene información específica sobre la operación de su mascota. Si tiene alguna pregunta, llamar a la clínica al 203-690-1550.



“Pay it Forward.” Esperamos esté contento con los servicios que su mascota recibió en nuestra clínica. Nutmeg Spay/Neuter Clinic es una organizacion "non-profit" y su donación, que es deductible de sus impuestos, nos ayudará a continuar nuestra misión:

Castrando Mascotas... Educando al Publico... Salvando Vidas

Enviar donaciones a: Nutmeg Spay/Neuter Clinic, 25 Charles Street, Stratford, CT 06615.

Donaciones via MC/Visa pueden hacerse por teléfono: 203-690-1550.